RECIBE EL MISMO DÍA

¡VUÉLVETE PRIME GRATIS POR 30 DÍAS!

Accede a todo nuestro catálogo de productos con precios preferentes y envíos gratuitos a partir de $299 MXN.

Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Prime tan sólo cuesta MXN 136.00/mes. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento

Copia de www.distribuidoracholula.com-2.
www.distribuidoracholula.com-21.png

PRIME

PRUEBALO PRÓXIMAMENTE GRATIS

Todos los productos con 5% de descuento en automático sin monto mínimo o máximo, 4 envíos al mes sin costo, soporte prioritario, y regalo en la fecha de la anualidad. 

Desde:

$136/mes

Próximamente

EMPRESARIAL

CICLO DE FACTURACIÓN MENSUAL

Todos los productos con 10% de descuento en automático, envíos ilimitados gratis, protección de mercancías, asistencia personalizada y prioridad en entregas.

Desde:

$599/mes

Próximamente

Preguntas más frecuentes

¿Prime esta disponible en mi estado?


Por el momento el servicio Prime solo esta disponible en la ciudad de Puebla.




¿Cuál es la diferencia entre Prime y Empresarial?


El servicio prime esta pensado para particulares con necesidades de envios recurrentes a su domicilio para consumo personal. El servicio empresarial esta pensando para empresas con altos volúmenes de venta que necesitan flexibilidad, estandarización, rapidez en sus entregas y seguridad en sus productos.




¿Cuales son los beneficios de contratar Prime?


Si eres un usuario recurrente, prime es para ti. Tienes descuento del 5% en automático en todas tus compras, por el tiempo que dure tu suscripción. Envios gratuitos ilimitados en ordenes desde $299/00 MXN. Te ofrecemos asistencia prioritaria para resolver cualquier tipo de incidente.




¿Cómo puedo cancelar Prime?


En tu perfil de usuario en Paypal, puedes ver las suscripciones contradadas. Ahí puedes gestionar tus pagos y cancelaciones. https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home